ARTICULOS ARTISTA

Los Estroboscópicos: una noche por la ciudad

Los Estroboscópicos es una banda peruana de lofi, dreampop y jangle pop, originaria de Chiclayo, conformada por Rex (vocalista), Zebras (guitarrista), Cristhian (guitarrista) y Chamaya (Bajista), que ha tenido un gran inicio en su carrera artística, ya que con solo cinco singles, y un par de videoclips, han sabido dejar claro su estilo, uno que es íntimo y bien pulido.

Con sus primeros singles donde nos muestran sus sonidos melancólicos casi ideales para estos tiempos de incertidumbre, llevándonos por una sensación de estar caminando una noche por la ciudad y reflexionando sobre el amor, donde las melodías de la banda son nuestra única compañía.

Al igual que muchas banda latinoamericanas han tenido que sobrellevar estos tiempos de pandemia desde casa pero no se han quedado esperando a que todo pase y con ingenio han sabido aprovechar esta oportunidad para seguir mostrando su trabajo, es así como han lanzado una versión nueva de su primer Single “ El Pop” en un video tocado desde las casas de sus integrantes. “Para nosotros el encierro nos ha liberado creativamente, y hemos podido descubrir nuevos ángulos de nuestras composiciones. Así nació esta nueva versión de El Pop, al volver a escuchar nuestros primeros singles decidimos reinventar la canción para darle nueva vida.” Comenta Rex, letrista e intérprete de la banda.

El futuro es incierto pero la banda ya prepara nuevos lanzamientos como su primer álbum de larga duración “MESA PARA DOS”, que obviamente incluirá todo el material lanzado hasta la fecha, además de seguir promocionando sus canciones con futuros lanzamientos audiovisuales.

La banda no se ha quedado de brazos cruzados y eso es una gran noticias para los fans y para el público en general que debe conocerlos sin lugar a dudas.

El Pop – #EstrobosDesdeCasa

PARA CONOCER MÁS DE LA BANDA PUEDEN INGRESAR A:

FB: https://facebook.com/losestroboscopicos

IG: https://instagram.com/los.estroboscopicos

YT: https://bit.ly/LosEstrobosYT

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: