ARTICULOS Reseña

El Significado de las Flores lanzo su nuevo adelanto “Escarcha” .

Escarcha
nombre femenino
Rocío o vapor de agua condensado que se congela en la superficie del suelo, de las plantas y de los cuerpos expuestos al enfriamiento nocturno o matutino.

La nueva canción de El Significado de las Flores ya esta disponible, lanzada hace pocas horas, titulada “Escarcha” nos lleva a un nuevo episodio sonoro con fuertes influencias en el post punk, noise y bases del shoegaze, lanzada de forma independiente, es el segundo adelanto de la banda proveniente de Valparaíso.

Siendo esta una continuación de su primer adelanto, el tema homónimo llamado “El significado de las flores”, liberado en agosto pasado. Sin duda la banda va por buen camino ya que promete futuros trabajos de calidad con unas ganas notorias de experimentación y esperamos que así sea ya que sin duda su Album (en el cual estarán trabajando durante lo que queda del año) será un imperdible.

Como comenta la banda con respecto al proceso de grabación de sus canciones: “Esta canción es parte de las maquetas que grabamos justo antes de que ocurriera la pandemia, y considerando lo bonita que fue la recepción de nuestro tema anterior, decidimos sacar este y continuar con la actividad” declara la banda. “El tema es como la otra moneda que tenemos, mientras que el anterior era más ruidoso e inquieto, éste es más misterioso y formado”.

“Escarcha” puede ser encontrada en todas las plataformas digitales y de streaming,
incluyendo Spotify, Deezer, Youtube Music, Bandcamp, entre otras.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: