ALBUM ARTICULOS Estreno Reseña

Maletas nos muestra el lado íntimo de la “Cuarentena” con su nuevo Álbum.

“Cuarentena” es el trabajo más reciente Pablo Rodriguez Leon, más conocido a estas altura como Maletas, y como su nombre nos entrega un equipaje lleno de energía positiva y unas más que interesantes colaboraciones como ya vimos en su adelantos como por ejemplo “Bailo Lloro Canto Siento” una canción que sin duda refleja el alma del disco que busca acompañarnos en estos días difíciles que llevamos.

A pesar de ser un trabajo íntimo y bastante personal es bastante escuchable para cualquier persona quiera acercarse al trabajo de Maletas. El álbum compuesto de 8 canciones y 3 interludios en su totalidad, y que en una primera escucha se hace corto pero dejándote una satisfacción interna al saber que alguien está sintiendo lo mismo que nosotros y que no estamos solos, nos lleva por ese viaje a veces incomodo de tratar de no caer en el abismo del pesimismo, y que nos hace ver en cierta medida el lado bueno y personal de esta pandemia a veces de forma lúdica o bastante crítica.

“Cuarentena” cuenta con un buen trabajo de producción que a pesar de lo incómodo de trabajar desde casa con lo cual nos entrega texturas, ambiente y mucho experimentación musical, sin duda es un trabajo maduro y bien pensado y hecho con cariño.

Canciones destacadas del Album: Encomienda de Ayer – En Esta Pieza – Bailo Lloro Canto asiento – Soliloquio Del Individuo .

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: