Noticias

El Significado de Las Flores lanza canal de Youtube y dos nuevos videoclip.

La banda porteña de rock alternativo y noise El significado de las flores ha estrenado su canal de YouTube oficial, esto a través de los re-lanzamientos de sus dos previos adelantos, esta vez en forma de video lyric.

Los temas en cuestión son “El significado de las flores” y “Escarcha”, ambos considerados maquetas musicales de la banda. Las canciones fueron lanzadas en plataformas digitales durante agosto y septiembre, causando impacto en la escena local en medio de la cuarentena, apareciendo en radios nacionales y playlists de streaming en distintos países de Latinoamérica.


Según comenta la banda: “Para esta ocasión nos pasó que no habíamos considerado Youtube originalmente, ya que es una plataforma un poco compleja para proyectos independientes, sin embargo, algunas personas nos dijeron que sería bueno que estuviéramos ahí, por lo que retocamos un poco las maquetas y les pusimos visuales y la letra, para así tener material ya subido a la plataforma como videoclip”.

Los estrenos aparecen en un momento especial para la banda, quienes recientemente fueron invitados al Festival Alianza II, la segunda versión del exitoso festival internacional que se realizará digitalmente desde México hacia el mundo, contando con proyectos de Latinoamérica, Estados Unidos y España.Los videoclips “El significado de las flores” y “Escarcha” pueden ser encontrados en el
canal de YouTube de la banda, además de las canciones ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: