ARTISTA Estreno Noticias Single

Por Mientras lanza nuevo sencillo: “Sable”

La canción es el segundo lanzamiento oficial de la banda proveniente de la Región de Valparaíso y el primero a través de Sello Invisible.

Por Mientras ha lanzado su nuevo single “Sable”, inspirada en el viaje de amor propio y sanación que debemos recorrer para dar término a un vínculo confuso y tormentoso, desde el dolor y el resentimiento, hasta el perdón y la emancipación.

“Sable” es la primera canción cuya producción está gestionada por la banda y tal como su primer sencillo Wakolda (producido por Balmaceda Arte Joven), se destaca por el uso de ritmos irregulares, secciones contrastantes, melodías angulares y el desarrollo progresivo de la música.


Según detalla la banda: “La canción retrata en linealidad el camino de reflexión y autoanálisis que debemos atravesar en favor de soltar lo que nos hace daño, proceso en el que nos enfrentamos cara a cara con nuestras carencias, miedos, debilidades y despejamos el terreno de lo que deseamos para encontrarnos con lo que realmente necesitamos”.


Este sentimiento bien se refleja en el arte visual del sencillo, producido por la banda, quienes explican: “la protagonista se muestra determinada a enfrentar la hiedra venenosa que le impide avanzar, a pesar de lo duro que sea”. El tema fue grabado de manera autogestionada entre estudios de la región de Valparaíso y la propia vivienda de algunos de los integrantes, mezclado por Salvador Cassis y masterizado por Luciano Riquelme.

El single ya está disponible en Spotify, Deezer y demás plataformas de streaming. La canción se distribuye a través de Sello Invisible y se promociona a través de Leviatán OGM.


Por Mientras cuenta con el apoyo de Sello Invisible y el Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV).

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: