ARTICULOS ARTISTA Single

STANSTONE LANZA “OCTAVO” PRIMER SINGLE DE SU EP “DOKA”

El artista limeño, se abre paso ahora con un EP basado en sus experiencias en las artes marciales.

Luego de lanzar 9 single aleatorios, el músico Bruno Coloma aka Stanstone, se embarca en consolidar su música, esto lo plasmará en su EP DOKA, inspirado en los grados de cinta de las artes marciales y que abre con “Octavo” como primer single, que va por el lado espiritual y el crecimiento personal del artista, en su experiencia dentro de las artes marciales. 

Stanstone es un artista, que trata de ir en contra de lo prestablecido, y no se enmarca en un solo género y experimenta con diferentes sonoridades. “Octavo” es una single que nace desde la experiencia de las artes marciales y lo espiritual, es una mezcla de rap, nu metal y balada, que hacen una canción original, que te transporta a un ambiente interdimensional.

“Octavo hace referencia a Octavo Kyu, que es la cinta amarilla en las artes marciales, es un significado personal, que tiene mucho que ver con lo espiritual y tradicional, que habla de distintos temas, pero que tienen un solo significado que es, la búsqueda de la luz, y la conexión del ser humano con el sol” comentó el artista sobre la canción. 

Con este single, Stanstone, empieza a mostrar su lado más espiritual y la conexión con la naturaleza. Ya puedes escuchar “Octavo”, en todas las plataformas digitales, luego de este single se lanzará “Sexto Kyu”, que serán parte de su nuevo EP. Y con ello el artista busca llegar al espíritu de sus oyentes. 

Apple MusicDeezer

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: