ARTICULOS ARTISTA Single

LEITO PRESENTA “MADONNA”, CUARTO SINGLE ADELANTO DE SU PRIMER DISCO.

Electro dream pop, baile dentro y fuera del corazón. 

 

Con 21 años, el cantautor platense de la banda Aboyd , Leo Benitez comparte una de las canciones más antiguas de su repertorio, una canción que juega con una electrónica diferente y predecible, una pieza un poco vanguardista que invita a bailar a través de un viaje con subidas y bajadas.

“Lo que para mí es clave en esta canción, es la participación de tantas personas y la producción de Erich Larsson, un amigo a quien admiro muchísimo desde que conozco su obra en La Otra Cara de la Nada, ha sido una experiencia muy hermosa. ” expresó Leito. 

En este cuarto sencillo, nos remite a nivel sonoro a artistas como Roosevelt o quizás a Parcels, con armonías vocales y melodías adhesivas de escucha ligera generando una atmósfera agradable.

Este nuevo single fue mezclado y masterizado por Leo Benitez en el Home Studio de Malborode10, donde también se encuentra realizando las producciones de lo que será su primer material discográfico “Tristeza Suave” programado para el primer trimestre de 2021. 

Madonna ya está disponible en todas las plataformas digitales, siendo el tercer single que lanza en compañía de Los Bits, Agencia de Management y Producción Musical peruana, quienes se encargan de sus lanzamientos y desarrollo. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: