ALBUM ARTICULOS ARTISTA Reseña

Pupi / Ivan Cerón nos invita a su espacio personal en “ Porno Casero: Grabaciones de celular”

La cuarentena este último y el encierro en general nos dan a entender que la inspiración viene de lugares que muchas veces son diarios y son personales, en este caso el nuevo trabajo de Pupi / Ivan Cerón nos entrega más intimidad de su parte, también letras irreverentes y en ocasiones muy directas casi sin tapujos.

Solo en una habitación y con una guitarra nos pueden salir varias ideas tormentosas, traumáticas y emotivas que nos dan entender que aún el encierro más infame nos puede inspirar a contar interesante historias personales, y en este caso nos sorprende casi de la nada con esta recopilación de canciones realizadas entre el 2016 y el pasado 2020 y como dice el artista “siempre fiel a la angustia y la baja fidelidad del AntiFolk y el lo-fi”.

Destacamos la evolución de las letras y se nota que han pasado los años y canciones dispares como “el hombre del sillón” o “el suicidio siempre es una buena opción” e inclusive “sexo oral con pastillas de menta” ( qué sin duda es una buena jugada experimental) pueden coexistir en un disco como este.

Solo nos queda recomendar y escuchar con atención al detalle y sin pudor este nuevo trabajo de esté más que interesante artista.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: