ARTICULOS ARTISTA Single

4 Estrenos latinos que tienes que escuchar esta semana.

Estamos llegando a casi mitad de mes y donde los estrenos latinoamericanos no han parado para darnos un primera mitad mes lleno de emociones y es asi como les dejamos 4 agrupaciones y sus canciones que están de estreno y que deben escuchar esta semana, absolutamente recomendados por nosotros:

01/ Puentes – “Todas Esas Noches”

El grupo argentino Puentes nos presenta “Todas Esas Noches” un adelanto de su próximo trabajo aún sin fecha de estreno.

En este segundo corte, donde destaca la colaboración vocal de Jan de Janes, se puede ver un sonido minimalista más definido, enlazándose conceptualmente con “Jamás”, su single anterior. Los sintetizadores ochenteros, las melodías poperas y ese estribillo pegadizo hace que te sumergas de inmediato a su atmósfera.

02/ Sapos Sin Lengua – “K.E.T.Y.”

Hace unos días la banda de rock y metal progresivo Sapos Sin Lengua estrenó su nuevo sencillo “K.E.T.Y.”, la canción está inspirada en “las consecuencias emocionales de resistir, ya sea desde la perspectiva política como desde la cotidianidad”.

Este sentimiento se refleja a través de las múltiples sonoridades del single, el
cual tiene la característica particular de ser un viaje musical de 17 minutos de
duración.

03/ INEINO – “Todas las Miradas del Mundo”

Ineino adelanta nuevo material con un magnético single titulado “Todas las Miradas del Mundo”, una sintética propuesta que despierta la nostalgia más propia del artista.

El compositor y músico chileno José Riquelme Gallardo, nos ha deleitado en su carrera como Ineino con dos álbumes de larga duración y un EP. Lo que nos llega hoy es el tercer adelanto en forma de single que procuraría ser parte del nuevo material discográfico del artista. 

04/ LOUAN – “Sobrevivir”

Desde el Peru con su Pop rock Alternativo es como los chicos de LOUAN nos traen “Sobrevivir”, un tema melancólico, donde nuevamente nos vuelven a demostrar que ya estamos ante un sonido mas maduro y sólido, este segundo sencillo pertenecerá a su nuevo álbum, y que también cuenta con un video clip para potenciar su promoción.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: